Negocios

Catamarca: una nueva edición de Expo Productiva

La provincia de Catamarca prepara los últimos detalles para recibir a Expo Productiva, a realizarse del 12 al 15 de septiembre próximos en el Predio Ferial.

Expo Productiva 2019, que es organizada por el Gobierno de Catamarca con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, es la principal vidriera del Sector Productivo provincial y contará este año con diversos espacios en los que se desplegará el potencial de los distintos rubros de la actividad económica, como por ejemplo el Espacio Minero, la Expo Ambiente, la muestra de Energías Renovables, la Muestra Ganadera, la Expo Orgánica y Agroecológica, y la 4ta. Jornada de Camélidos. Habrá también un Show Gourmet y una Bicicleteada para proteger el medio ambiente.

Esta edición será orientada principalmente a la interacción con distintos públicos: niños, jóvenes y familia. También se desarrollará el Concurso Minero. Lo que se pretende en este espacio es que la minería se jerarquice con investigación, participación, estadística y todo lo que tiene que ver con el desarrollo minero de Catamarca.

Más información en Expo Productiva o en las fanpages EXPO PRODUCTIVA o Ministerio de Producción y Desarrollo Catamarca.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario