Deportes

Centurión rompió el silencio... ¿y apuntó contra Coudet?

El jugador posteó una foto de él con el trofeo obtenido en 2014 con la institución de Avellaneda. Desde el pasado lunes entrena con la reserva, por decisión del entrenador.

Ricardo Centurión rompió el silencio tras ser excluido del plantel de Racing por decisión del entrenador Eduardo Coudet. El director técnico tomó la drástica medida tras el desplante del “10” en el Monumental, que lo empujó y lo hizo gestos antes de entrar a la cancha en el segundo tiempo.

Luego de tres días de entrenar con la reserva, Centurión habló, pero por las redes sociales y de manera enigmática. En su cuenta de Twitter posteó una foto de él con el trofeo obtenido en 2014. El mensaje dice simplemente “2014” y está acompañado por emoji de una corona de rey.

Embed

El mensaje estaría dirigido para Coudet, aunque algunos también especulan que podía ser para el presidente de la institución Víctor Blanco. Horas antes del posteo de Centurión, confesó que el entrenador le dijo que con él no jugaba más y, si bien dijo que era la mejor determinación en este momento, también manifestó que se evaluará el futuro del jugador más adelante, cuando el agua se calme.

Racing está puntero de la Superliga con 42 puntos. Sin embargo, el último fin de semana fue alcanzado por Defensa y Justicia que aprovechó el traspié que sufrió el conjunto de Avellaneda ante River. ¿Servirá la sanción a Centurión para descomprimir o generará un mal clima en el vestuario?

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario