Edición Impresa

CEO Leadership: las claves sobre la IA

La Inteligencia Artificial (IA) avanza a medida que algunas de las empresas más importantes comienzan a adoptarla. Sin embargo, hay un abanico de empresas que aún no saben cómo invertir en IA en un ambiente en que la tecnología evoluciona rápidamente y los beneficios económicos son inciertos.

El reconocido empresario inglés Ben Pring, VP y Director General del Centro para el Futuro del Trabajo de la empresa internacional Cognizant, estará presente en la tercera edición del CEO Leadership Summit - UNO (100), y hablará sobre las herramientas para que estas empresas puedan seguir en el juego. Mañana, en el hotel Four Seasons, el ejecutivo estará refiriéndose a la rehumanización del proceso de la Inteligencia Artificial.

La IA está mejorando la cadena de valor de las compañías, incluyendo chatbots (robots de atención al cliente), suscripciones que se realizan en minutos mediante el análisis de un amplio espectro de fuentes de datos externas, procesamiento automático de reclamos, y productos nuevos e innovadores.

Las aplicaciones de IA mejorarán la experiencia del cliente brindando recomendaciones personalizadas de productos, suscripciones ágiles y rápida resolución de reclamos.

Además de Ben Pring, otros 11 oradores de carácter nacional e internacional, expondrán temáticas mañana en el Summit.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario