Lifestyle

Cerveza artesanal, también en cápsulas

Una novedosa máquina que prepara cinco variedades será presentada en el CES 2019, en Las Vegas. El dispositivo, que prepara cinco variedades también es autolimpiante y sirve la bebida ya fría.

Una novedosa máquina para preparar cerveza artesanal con cápuslas será presentada en el CES 2019, que se realizará entre el 8 y el 11 de enero en Las Vegas. Se trata de LG Home Brew, un artefacto pensado para el hogar de por Electronics, el cual sirve la bebida ya fría y sabrosa.

Cada cápsula contiene malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante. Con solo presionar un botón, los usuarios podrán relajarse , ya que la máquina automatiza todo el proceso desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza. Una aplicación complementaria gratuita (para dispositivos Android e iOS) permite a los usuarios verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento y en cualquier lugar.

El invento promete no sólo facilitar la preparación de la cerveza, sino también mejorar su calidad gracias a un algoritmo, que controla de manera inteligente el proceso de fermentación con gran precisión de la temperatura y la presión.

MAQUINA CERVEZA.jpg

El sistema de cápsulas, además, elimina todas las frustraciones relacionadas con la limpieza, ya que se desinfecta automáticamente con agua caliente, lo que garantiza que todo esté limpio para el siguiente lote.

La novedosa máquina permite la producción de cinco tipos de cerveza: IPA estadounidense de lúpulo, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y el checo seco Pilsner. A su vez, puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo de su variedad.

“LG HomeBrew es la culminación de años de tecnología de purificación de agua y electrodomésticos que hemos desarrollado a lo largo de las últimas décadas”, afirmó Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “La elaboración casera creció a un ritmo increíble, pero todavía hay muchos amantes de la cerveza que no dieron el primer el primer paso. Estos son los consumidores que creemos que se sentirán atraídos”, concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario