Deportes

Cesc Fàbregas manifestó su deseo de jugar la Superliga y la Copa Libertadores

El volante español aseguró que se trata de una liga muy competitiva con grandes jugadores. Dijo que sería "un placer" poder vestir la camiseta del algún club argentino.

El talentoso volante de Mónaco, Cesc Fàbregas, manifestó que le gustaría jugar en la Superliga Argentina y además confesó que lo seduce disputar la Copa Libertadores de América. Aseguró que en el fútbol todo va muy rápido y no le cierra la puerta a nada.

"¿Por qué no? La verdad que me parece una liga muy competitiva, muy agresiva, hay jugadores con muchísimo talento, han salido grandísimos jugadores de Argentina y del continente en general y la verdad que sería para mí un placer ir a jugar ahí. Pero bueno, el futbol va como va, a veces salen las cosas, a veces no, pero bueno ya veremos", aseguró Fàbregas en diálogo con Súper Deportivo Radio.

La verdad que me parece una liga muy competitiva, muy agresiva, hay jugadores con muchísimo talento (...) y sería para mí un placer ir a jugar ahí" (Cesc Fàbregas)

Más allá de no descartar la posibilidad el excompañero de Lionel Messi en Barcelona confesó que nunca analizó la posibilidad de jugar en Argentina: "Nunca lo había pensado, esto va muy rápido y no tienes tiempo de pensar en ciertas cosas".

Fàbregas visitó el país en 2010, cuando con la Selección de España enfrentó a Argentina en un partido amistoso disputado en el estadio Monumental, que terminó 4 a 1 para el elenco albiceleste. Días antes de ese duelo, visitó la cancha de Boca.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario