Información General

Cesó alerta meteorológico en la Ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el fin del aviso emitido esta mañana por abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cesó la alerta para distintas zonas del país por lluvias, tormentas y vientos fuertes.

El mismo regía para noreste, centro-este y sur de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Entre Ríos, extremo este de Río Negro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, donde se espera que continúen desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, provocando principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El organismo había informado que para el noreste de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el centro y sur de Entre Ríos se esperaba que la intensidad tendiera a disminuir durante la mañana, mientras que en el resto del área las condiciones persistirían por lo menos hasta la noche o madrugada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario