Deportes

Chile venció con lo justo a Ecuador y se metió en cuartos de final

Por momentos vistoso y en otros impreciso, el bicampeón Chile confirmó su llegada a los cuartos de final de la Copa América de Brasil al ganar 2-1 a Ecuador este viernes en Salvador, en la segunda fecha del Grupo C.

Embed

José Fuenzalida abrió la cuenta a los 8 minutos y Alexis Sánchez amplió para "La Roja" a los 6 del complemento. Enner Valencia, de penal a los 26, marcó el empate parcial de la "Tricolor" en el partido que se disputó en la mundialista Arena Fonte Nova ante 11.946 espectadores.

Embed

La selección bicampeona defensora de la Copa América, lidera la llave con seis puntos producto de esta victoria y del 4-0 que le aplicó a Japón en el debut en San Pablo el pasado domingo.

Embed

En la tercera y última jornada, el lunes en el mítico Maracaná, Chile definirá con Uruguay, segundo con 4 unidades, el primer lugar de la llave.

Ecuador, por su parte, quedó en la cuerda floja sin puntos en dos presentaciones, y sus opciones de meterse en la siguiente fase son mínimas. La "Tricolor" se las verá con Japón, también el lunes, en Belo Horizonte.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario