Información General

Chocaron dos patrulleros en Almagro: uno de los efectivos estaba alcoholizado

El choque múltiple ocurrió en el cruce de Corrientes y Medrano. Los dos autos policiales colisionaron también contra otros dos vehículos. La alcoholemia al efectivo que causó el impacto dio 2,7°.

Un impactante choque múltiple dejó hoy cuatro efectivos de la Policía de la Ciudad heridos, ya que los autos que conducían impactaron entre sí en el barrio porteño de Almagro.

Según trascendió, el oficial que provocó el accidente estaba alcoholizado y la revisión dio que tenía 2,7° grados de alcohol en sangre. Además al parecer iba acompañado por otras tres personas.

Choque policías Almagro.mp4

El hecho se produjo cerca de las 3 en la esquina de la Avenida Corrientes y Medrano, cuando un Volkswagen Voyage impactó a alta velocidad contra una Chevrolet Captiva.

Como consecuencia del choque, ambos vehículos quedaron destrozados y también colisionaron contra un Fiat Palio y un taxi que estaban estacionados: una rueda de la camioneta Captiva salió despedida y terminó a varios metros del lugar.

Los dos vehículos que protagonizaron el accidente llevaban a bordo cuatro efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes resultaron heridos: por los politraumatismos dos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía y otros dos al Hospital Durand.

Por el fuerte choque, el cruce de Corrientes y Medrano quedó cerrado al tránsito durante varias horas.

Al estar involucrados los efectivos policiales, las pericias para determinar las responsabilidades de la colisión fueron llevadas a cabo por uniformados de la Gendarmería Nacional.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario