Información General

Choque, vuelco, y cerca de $ 1 millón en carne sobre la Panamericana

Un camión frigorífico embistió un auto que estaba detenido indebidamente sobre el tercer carril de la autovía. Llevaba casi 6.000 kilos de carne que debió ser recuperada.

Un impactante accidente se registró en las primeras horas del Viernes Santo en la Autopista Panamericana altura Thames mano a Capital Federal. Fue cerca de las 5 cuando un camión que trasladaba casi 6 mil kilos de carne chocó contra un Fiat Siena que estaba parado en medio de la traza sin ningún tipo de señalización.

Según contaron los agentes de tránsito, el conductor del auto estaba alcoholizado y se quedó dormido en medio del camino. Al estar todo oscuro, el camión no lo vio, lo chocó y volcó.

Choque y vuelco en Panamericana entre un auto y un camión.mp4

El conductor del Fiat Siena tuvo que ser trasladado de urgencias a un centro de salud en San Isidro con heridas muy graves. Mientras que el conductor y acompañante del camión también fueron atendidos pero con heridas menores.

Tras el choque, la circulación por la zona estuvo reducida ya que hay varios agentes de tránsito trabajando en el lugar.

Pasadas las 8, personal de la empresa del camión que trasladaba la carne se presentó en el lugar para recuperar la carga: unas 30 medias reses que suman más de 5.000 kilos. Comentaron que evaluando el precio de venta a carnicerías el total de la carga son aproximadamente $ 1 millón.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario