Política

Citan a Duhalde por el supuesto ofrecimiento de dinero a Lavagna para declinar su candidatura

El fiscal Jorge Di Lello citó al exmandatario para este martes a las 12.30. Dos horas antes deberá declarar el propio Lavagna.

El ex presidente Eduardo Duhalde fue citado por la Justicia para declarar como testigo en la investigación preliminar por el supuesto ofrecimiento de dinero hecho a Roberto Lavagna para declinar su precandidatura a presidente de la Nación.

La citación fue realizada por el fiscal Jorge Di Lello para este martes a las 12:30 y dos horas antes está convocado el propio Lavagna para declarar en esta investigación preliminar a raíz de versiones que indican que le ofrecieron ocho millones de dólares para renunciar a su candidatura.

"Duhalde será citado mañana por lo que dijo sobre las presiones que Lavagna sufrió para que baje su candidatura", anticipó el fiscal sobre la citación, en declaraciones a radio 10.

Duhalde fue citado a raíz de declaraciones periodísticas en las que ratificó la existencia de ese ofrecimiento. En una entrevista radial Duhalde dijo que "los ofrecimientos a Lavagna para que no sea candidato existieron".

En una entrevista brindada a Radio Nacional, el expresidente aseguró públicamente que el ofrecimiento fue real: "Los ofrecimientos a Lavagna para que no sea candidato existieron".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario