Economía

Ciudad: 25% en créditos a pymes

El Banco Ciudad anunció la profundización de las iniciativas de apoyo a las pymes y emprendedores, con nuevos préstamos a tasas preferenciales (de hasta el 25% para MyPEs de CABA) y, a su vez, para las familias, con el lanzamiento de mayores descuentos (de entre el 25% y el 50%) para los consumos de alimentos, medicamentos, combustibles y servicios.

Las tasas están alrededor de 50 puntos por debajo de las tasas de mercado, para descuento de documentos y también para proyectos de inversión. A su vez, se establecen nuevas tasas promocionales para emprendedores y para la línea para adquisición de taxis.

En conjunto, estas iniciativas podrán ser aprovechadas por los más de 750.000 clientes y unas 8.000 empresas que ya operan con el Banco Ciudad y, también, por personas y empresas o emprendedores que soliciten tarjetas, créditos y nuevos servicios. El presidente Javier Ortiz Batalla dijo que estas medidas “buscan colaborar con el ahorro en los consumos familiares y con las necesidades de financiamiento de las empresas”

A través de los nuevos créditos, las pymes tendrán acceso a nuevos fondos por un total de $2.600 millones en el actual semestre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario