Política

Ciudad acerca propuestas laborales a los vecinos de Caballito

El próximo jueves 28 de marzo se llevará a cabo el evento Expo Empleo Barrial en el Club Italiano de Caballito, con la presencia de más de 17 empresas privadas.

A través de la Subsecretaria de Trabajo Industria y Comercio, el Ministerio de Gobierno de la Ciudad organiza la próxima Expo Empleo Barrial, que se realizará esta vez en Caballito.

La iniciativa contará con la presencia de 17 empresas privadas y ofrecerá más de 350 puestos de trabajo. Durante la jornada además seguirá vigente la búsqueda para cubrir 2.000 vacantes para cadete de Policía y 2.000 vacantes de Mujeres Taxistas.

Con más de 1.400 inscriptos hasta el momento, el evento se llevará a cabo el jueves 18 de marzo en el Club Italiano (Avenida Rivadavia 4731).

La "Expo Empleo Barrial", es una iniciativa del Ministerio de gobierno porteño a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio que viene desarrollando en los distintos barrios de la Ciudad, para acercar a los vecinos las propuestas laborales de las diferentes empresas de las Comuna local. Durante estos encuentros, se presentan las herramientas que ofrece el Gobierno en materia de empleo; luego se realiza un proceso de intermediación laboral para que todos puedan postularse en las búsquedas que les interese.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario