Deportes

Claudio Paul Caniggia rompió el silencio: desmintió a Mariana Nannis y dijo que hace "terrorismo mediático"

El exdelantero desmintió haberle pegado a su mujer y aseguró que está sano. Además, confesó que le molestaron mucho las acusaciones mediáticas.

Claudio Paul Caniggia rompió el silencio semanas después que su exmujer, Mariana Nannis, lo acusara por violencia de género y asegurara que tenía un problema de adicciones. Además, manifestó que no quiere meter a sus hijos en el medio.

"Lo que hace Mariana es terrorismo mediático. Me molestaron sus acusaciones. Por un lado, el tema de las adicciones y, por otro lado, la violencia de género", aseguró Caniggia en diálogo con Infama Recargado. "deberá presentar pruebas en la Justicia".

Lo que hace Mariana es terrorismo mediático. Me molestaron sus acusaciones" (Claudio Paul Caniggia)

Semanas atrás, Mariana Nannis sostuvo en el programa de Susana Giménez que vino al país a “salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción". Además, aseguró que “una noche me dio trompadas en la cara y en los brazos" y contó que en los 90 perdió un bebé por un empujón que le dio.

El “Pajaro” reconoció que hubo excesos en su vida, pero que pasó hace muchos años. "Hice todas las pruebas que la ley requiere. Mañana (por el lunes) se van a dar a conocer los resultados. No tengo ningún problema, estoy sano", manifestó.

Finalmente, desestimó que haya golpeado alguna vez a su exesposa: "Si hubo violencia de género, que lo demuestre en la Justicia. Nunca cometí violencia de género ni contra ella ni contra ninguna mujer".

Caniggia y Nannis tienen tres hijos, los mediáticos Charlotte y Alexander, y Kevin, que se dedica a las artes plásticas. Según aseguró el delantero, hace más de un año que está separado de Mariana y que no tiene contacto alguno con ella.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario