Deportes

Coletazos de la locura superclásica: se suspendió Huracán-San Lorenzo

Por cuestiones de seguridad, el clásico porteño no se jugará como estaba previsto. La postergación del River-Boca por Copa Libertadores obligó a que no se disputará el duelo entre los de Parque Patricios y Boedo.

Debido a la postergación para el domingo de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, el clásico que iban a disputar San Lorenzo y Huracán por la décimotercera fecha de la Superliga fue suspendido.

El partido entre el "Ciclón" y el "Globo" se iba a disputar a las 17.00 horas, pero ante la suspensión del partido entre River y Boca, y la reprogramación para mañana a la misma hora, el duelo de Superliga se postergó.

"El Club Atlético Huracán comunica que debido a la postergación de la final de la Copa Libertadores, el partido ante San Lorenzo fue suspendido. Se disputará en horario y día a confirmar", expresó el club de Parque Patricios en su cuenta oficial de twitter.

Los organismos de seguridad de la ciudad no tienen tanto personal para poder cubrir los dos eventos al mismo tiempo, y ahora será Superliga la que deba definir el día y horario del "clásico de barrio más grande del mundo".

El resto de los partidos de la jornada dominical se disputarán en los horarios que están programados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario