Deportes

Colón fue más efectivo y eliminó a Atlético Tucumán por penales

En Paraná, los santafesinos ganaron 4-3 desde los 12 pasos luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Antes, Schmidt había abierto el marcador para los conducidos por Lavallén y Toledo igualado para los que conduce Zielinski.

Colón de Santa Fe pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer en la definición por penales 4 a 3 a Atlético Tucumán, luego de terminar empatado 1 a 1 los noventa minutos reglamentarios del partido disputado en el estadio de Patronato de Paraná.

El arquero del "Sabalero" Leonardo Burián desvió con ayuda posterior del palo el último remate del conjunto tucumano, ejecutado por Leandro Díaz, y de esa manera pasó de ronda.

Para Colón anotaron Jorge Ortega, Guillermo Célis, Christian Bernardi y Cristian Esparza, mientras que Gastón Díaz desvió su remate.

Para Atlético Tucumán convirtieron Javier Toledo, Leandro Heredia y Dylan Gissi, en tanto, Guillermo Acosta estrelló su disparo en el travesaño y a Díaz se lo atajaron.

Colón enfrentará en cuartos de final de la Copa Argentina al ganador de la llave que disputarán Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.

Todas las estadísticas

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario