Economía

Comenzó promoción del Bapro que ofrece 50% de descuento en supermercados

El Banco Provincia comenzó este miércoles con el plan de descuentos del 50% para compras en supermercados asociados a la promoción con un tope de hasta 1.500 pesos.

El descuento se aplicará sobre las compras que se concreten con tarjetas de crédito y débito y la promoción estará disponible cada segundo miércoles de cada mes.

El plan de fomento de consumo no aplicará para la compra de productos electrodomésticos y de tecnología, entre otros rubros.

Los supermercados adheridos hasta el momento a la promoción son Coto, Chango Más, Walmart y Toledo.

La idea de que la oferta esté disponible el segundo miércoles de cada mes está vinculada a que la mayoría de los clientes del banco puedan hacer uso y aprovechar la promoción en una fecha en la que ya casi todos los trabajadores cobraron su salario.

Hace un par de semanas, el presidente de la entidad, Juan Curutchet, adelantó que el descuento del 50% se aplicará en un solo día al mes y que en la entidad entienden que de esta forma se puede extender "el mercado de las tarjetas que tiene mucho por crecer".

Tras considerar que todas las promociones de los bancos con los supermercados son similares, indicó que la decisión fue "salir con una promoción más importante, que nos acerque a la gente y que tenga otra lógica".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario