Economía

Cómo ganarle a la devaluación: la opción elegida por más de 20.000 argentinos

La nueva modalidad de inversión que captó la atención de más de 20.000 argentinos hoy te ofrece Next Pampa, proyecto que permite obtener altas tasas de retorno en dólares invirtiendo desde u$s 1.000.

Con más del 55% ya fondeado desde su lanzamiento hace 20 días, el desarrollo inmobiliario residencial ubicado frente a los lagos de Palermo, se perfila como una de las mejores alternativas de inversión del año, especialmente en este contexto de alta volatilidad, donde el refugio en el dólar pareciera ser la mejor opción ante la devaluación de la moneda.

El proyecto ofrece la posibilidad de invertir en Belgrano Golf desde cualquier parte de Argentina y obtener un retorno total estimado de entre el 25% y el 35% en dólares en tan sólo 30 meses.

En el último año la devualuación de la moneda superó el 130% dejando todo tipo de inversión en pesos fuera de competencia. En comparación con plazos fijos que ofrecieron un poco más del 30%, Lebacs un 46% y el Merval con un rendimiento del 33% en promedio. Todas estas alternativas de inversión tuvieron una pérdida de hasta el 75% comparada con el alza del dólar.

Fuente: Base 100 Sep 2017 y datos BCRA y MERVAL

Este negocio reúne además los tres conceptos más buscados por los argentinos, tasas superiores al 10% anual en dólares, la seguridad característica de este tipo de activos inmobiliarios y que dispongan de liquidez.

Para invertir ingresá en www.crowdium.com.ar o llamá gratuitamente al 0800-220-CROW (2769) para asesorarte sobre tus inversiones.

El negocio propone adquirir adquirir unidades de pozo pagando de contado a precio cerrado con un 18% de descuento y sin ajuste por CAC ni por inflación, en uno de los emprendimientos más destacados de la zona donde la revalorización anual de los últimos años fue superior al 9% interanual.

¿Por qué Invertir en Next Pampa?

Precio de compra diferencial 18% por debajo del mercado.

Compra de contado, que genera un ahorro del ajuste por CAC y/o inflación respecto de otras alternativas.

• Revalorización de la zona superior al 9% anual.

Obra rápida (menos de 24 meses con planos aprobados).

Selección de unidades de 40m2 promedio facilitan la posterior venta y defienden mejor el valor por m2.

Pocas unidades disponibles para la venta.

La venta futura con las unidades terminadas permitirá defender el valor de venta, maximizando el retorno para el inversor.

Edificio con características de Arte, Tecnología, Sustentabilidad y Diseño que lo hacen superior y más atractivo frente a la competencia.

Ubicación estratégica con accesos rápidos para vehículos y transporte público.

• Barrio Premium, frente a los bosques de Palermo con vistas únicas al Golf, la zona más demandada tanto para Venta como Alquiler. A cuadras de Ciudad Universitaria, UTDT, lugares turísticos y próxima a aeroparque.

• Mercado Secundario: posibilidad de vender la participación de los inversores y recuperar el capital.

Este proyecto se perfila como una de las mejores alternativas de inversión del 2018 por la combinación de rentabilidad, seguridad y liquidez que brinda a sus inversores.

¿Cómo Invierto?


Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdiumo llamar a los asesores de inversiones y crear su cuenta donde podrán invertir en pesos o en dólares en los proyectos. Los aportes se realizan mediante transferencia o depósito directamente en la cuenta bancaria del fideicomiso, que son administrados por una reconocida fiduciaria pública registrada en la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Para invertir ingresá en
www.crowdium.com.aro llamá gratuitamente al 0800-220-2769 para asesorarte sobre tus inversiones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario