Economía

Cómo ganarle a la inflación: la opción elegida por más de 35.000 argentinos

Ante un escenario complejo de la economía argentina, el mercado inmobiliario de EEUU se presenta como una alternativa atractiva. La plataforma online Crowdium soluciona las principales trabas que existían para empezar a invertir.

El escenario económico actual argentino es muy complejo. La incertidumbre electoral, la volatilidad de tipo de cambio, el riesgo país por encima de los 800 puntos y una inflación anual proyectada por encima del 37% complica la toma de decisiones para los ahorristas argentinos.

El mercado inmobiliario de Estados Unidos se presenta como la alternativa más atractiva para proteger el capital, respaldándolo en bienes inmuebles, con la seguridad del mercado norteamericano y con rentabilidades por encima de la media.

Sin embargo, históricamente siempre fue muy difícil acceder a este mercado por sus elevados montos de entrada. Hoy este problema no existe más gracias a una plataforma online con más de 33.000 inversores registrados que permite a cualquier persona la posibilidad de invertir en el mercado inmobiliario desde u$s 1.000 y obtener altas rentabilidades en dólares.

Crowdium, la primera empresa de Crowdfunding Inmobiliario de Argentina funciona como una plataforma de inversiones que te permite invertir en un vehículo local que luego va a invertir en un activo diversificados de inmuebles en los Estados Unidos, entrando así en el mercado inmobiliario más grande del mundo.

La empresa se encuentra fondeando su décima cartera de inversión: Real Estate USA I. Esta cartera propone invertir en un pool de propiedades en los Estados Unidos, participando como dueño del negocio en el desarrollo y la explotación de estos activos inmobiliarios. Los mismos satisfacen las necesidades de los dos segmentos de mayor crecimiento del mercado, los estudiantes y la tercera edad. El proyecto tiene una rentabilidad estimada del 22-28% en dólares en un plazo estimado de 30 meses.

Como hito fundamental y demostrando su éxito Crowdium repartió a los inversores de uno de sus proyectos 30% en dólares en tan solo 18 meses, y en otro abonó de forma trimestral un 12% anual en dólares durante 24 meses.

¿Cómo participar?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta. Solamente con una foto del DNI podrán invertir en pesos o en dólares en los proyectos. Los aportes se realizan mediante transferencia o depósito directamente en la cuenta bancaria del fideicomiso, que son administrados por una reconocida fiduciaria pública registrada en la Comisión Nacional de Valores.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar al 0800-220-2769.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario