Economía

Cómo proteger tus ahorros y obtener retornos estimados de 35% en dólares

Los argentinos piensan cómo pueden proteger sus ahorros de cara a un futuro incierto. El mercado inmobiliario se caracteriza por su resistencia a la crisis, seguridad y reserva de valor. Content marketing.

Frente a un panorama de incertidumbre electoral y volatilidad cambiaria en donde en un día el dólar pegó un salto del 23%, la bolsa cayó 38% y el riesgo país está por encima de los 1.400 puntos, los argentinos piensan cómo pueden proteger sus ahorros de cara a un futuro incierto.

Actualmente son pocas las alternativas que brindan seguridad y estabilidad al inversor. Una de ellas es el mercado inmobiliario que se caracteriza por su resistencia a la crisis, seguridad y reserva de valor. Este mercado siempre fue inalcanzable para la mayoría de los argentinos ya que para entrar se necesitan al menos u$s 100.000.

Crowdium, la primera empresa de Crowdfunding Inmobiliario de La Argentina, te permite acceder al mercado inmobiliario desde u$s 1.000 y obtener rentabilidades estimadas del 25% al 35% en dólares en 30 meses, es decir un 12% anual en promedio.

¿Por qué elegir el Crowdfunding Inmobiliario?

  • Bajo precio por m2 conseguido por el poder de negociación de cientos de inversores.
  • Accesibilidad, inversión en ladrillo desde u$s 1.000 o su equivalente en pesos.
  • Diversificación en varios inmuebles.
  • Asesoría de un equipo de profesionales sobre donde y cuando comprar, pero por sobre todo cuando y a cuanto vender.
  • Altas rentabilidades por la compra mayorista y en pozo.

Para su onceavo proyecto de inversión, Crowdium te acerca: Next Pampa III, un proyecto de Pozo & Alquiler Temporario. La cartera propone adquirir unidades con descuento, para que una vez terminado el edificio sean amobladas y alquiladas temporariamente hasta el momento de su venta, estimando generar así rentabilidades entre 25% y 35% en dólares en sólo 30 meses, es decir un 12% anual en promedio.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo donde podrán invertir en pesos o en dólares. Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario