Edición Impresa

Con apoyo K lanzó Recalde candidatura

El legislador porteño busca competir nuevamente por la jefatura de Gobierno.

Aunque no hay aún definiciones en la interna porteña del kirchnerismo, adonde caería como invitado Matías Lammes, el legislador Mariano Recalde mostró ayer con los apoyos que cuenta para su cruzada. El ex de Aerolíneas Argentinas presentó el libro “Gobernar la Ciudad” en una sala del Teatro San Martín de la avenida Corrientes, con la asistencia de su bloque legislativo y referentes de las distintas porciones del peronismo. Desde Axel Kicillof quien habló en la puesta, Juan Manuel Olmos que anima la postulación de Recalde con su agrupación Nep, Pino Solanas,Daniel Filmus, María Rosa Muiños (titular del bloque PJ) y entre otros el Defensor del Pueblo, Alejandro Amor.

Recalde, además recopiló escritos de Daniel Filmus, Gabriel Fuks y Delfina Rossi, entre otros.

“Les agradezco a los que me acompañan, pero todavía estamos trabajando en un frente político que pueda ganar la Ciudad y antes de hablar de candidaturas tenemos que definir el marco de alianzas”, dijo el legislador antes de ingresar a la Sala Casacuberta y aseguró que le resultaba “muy interesante” que Lammens participara en política.

Kicillof al abrir el acto dijo que “el gobierno de Macri y de Larreta significa un desperdicio para la Ciudad, una década perdida. Lo que deja en claro este libro es el verdadero desastre que hicieron, por lo que hicieron pero también por lo que dejaron de hacer”.

Al cierre Recalde dijo: “quiero convocar y ponerme a disposición de todos y todas para armar el frente político y electoral plural, diverso, progresista y transformador que recupere el gobierno para la gente” y que “hoy hacemos un lanzamiento, el lanzamiento de una idea que recorra la Ciudad, que se transmita de boca en boca: podemos ganar la Ciudad. Lo demandan los miles que tienen la esperanza de construir y vivir otra Buenos Aires. En diciembre, todos y todas, vamos a gobernar la Ciudad”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario