Deportes

Con dos goles, Di María fue la figura del triunfo de PSG (Icardi también festejó)

El rosarino abrió la cuenta con dos tantos, el segundo un golazo, en el 4-1 del equipo parisino sobre el Niza. El centrodelantero cerró la faena a los 91 minutos. El conjunto de Neymar es el único líder.

Ángel Di María marcó dos tantos y Mauro Icardi anotó uno en Paris Saint Germain (PSG) que goleó a Niza por 4 a 1, visitante, y se afianzó en el liderazgo de la Liga francesa tras jugar un partido adelantado de la décima fecha.

Di María, quien fue titular, anotó a los 15m y 21m de la primera etapa, en tanto que Icardi marcó en el primer minuto de descuento.

psg.mp4

La otra conquista de PSG fue anotada por el delantero francés Kylian Mbappé a los 43 minutos del segundo tiempo, mientras que Ignatius Ganago (22m.St) hizo el gol de Niza en el partido jugado en el Allianz Riviera.

En PSG también jugó de titular el mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes, mientras que Walter Benítez atajó en Niza.

La fecha continuará el sábado con Lyon-Dijon, Angers-Brest, Metz-Nantes, Nimes-Amiens, Reims-Montpellier y Toulouse-Lille.

El domingo completarán Bordeaux-Saint Etienne, Mónaco-Rennes y Marsella-Racing de Estrasburgo.

Posiciones: PSG 24 puntos; Nantes 19; Angers 16; Bordeaux y Lille 15; Reims y Montpellier 14; Marsella y Niza 13; Rennes 12; Amiens, Brest y Saint Etienne 11; Lyon, Nimes, Mónaco, Racing de Estrasburgo y Toulouse 9; Dijon y Metz 8.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario