Deportes

Con gol de Lautaro Martínez, Inter saltó a la punta y le mete presión a Juventus

Derrotó 2-1 como visitante a Brescia y lidera la Serie A, hasta que los de Turín jueguen, este miércoles, ante Genoa. El ex Racing abrió la cuenta y Lukaku amplió la ventaja que luego descontó Skriniar en contra.

Lautaro Martínez marcó en la victoria de su equipo, Inter de Milán, sobre Brescia por 2 a 1 como visitante, por la fecha 10 de la liga de Italia.

El atacante nacional hizo su gol a los 23 minutos del primer tiempo y alcanzó su quinta anotación en la competencia. Los otros fueron del belga Romelu Lukaku (7 tantos), a los 18 minutos del complemento, para Inter, y de Milan Skriniar (32m. ST), en contra, para Brescia.

Inter (23 puntos) se subió a lo más alto de la tabla de posiciones y solamente lo puede superar Juventus (22), que este miércoles recibirá a Genoa, desde las 17 (hora argentina), mientras que Brescia (7) continúa en zona de descenso.

El otro resultado de la jornada fue Hellas Verona 1 (Darko Lazovic) sobre Parma, como visitante.

La fecha continuará mañana con Napoli- Atalanta (a partir de las 15); Cagliari- Bologna, Juventus- Genoa, Lazio- Torino, Sampdoria- Lecce, Sassuolo- Fiorentina y Udinese- Roma (desde las 17).

-Jueves 31: Milan- SPAL 2013 (a las 17.00).

Las principales posiciones son: Inter 25 puntos; Juventus 23; Atalanta 20; Napoli 17; Roma 16; Lazio y Cagliari 15; Parma 13; Fiorentina, Hellas Verona y Bologna 12; Torino 11; Milan y Udinese 10.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario