Con las juveniles también: Argentina le ganó a Brasil y gritó campeón

El seleccionado que dirige Fernando Batista se impuso por 1-0 con gol de Nicolás Capaldo en el torneo preparatorio para el Preolímpico de Colombia rumbo a Tokio 2020. El jugador de Boca aprovechó un error del arquero rival y no perdonó.

La selección argentina sub 23 se impuso por 1 a 0 sobre su par de Brasil en la final del cuadrangular internacional de Islas Canarias, disputado en España, y que sirvió de preparación para el Preolímpico de Colombia rumbo a Tokio 2020.

El mediocampista de Boca Nicolás Capaldo marcó el gol de la victoria "albiceleste", a los cinco minutos del primer tiempo, tras aprovechar un doble error del arquero de Brasil, Phelipe.

El encuentro, jugado en el estadio Gran Canaria, tuvo un trámite friccionado y por momentos algunos cruces verbales y pierna fuerte, como ocurre en los clásicos entre ambas selecciones.

Los dirigidos por Fernando Batista venían de aplastar 14 a 0 a un combinado de Islas Canarias, mientras que el elenco brasileño llegaba de superar por 1 a 0 a los Estados Unidos.

Dejá tu comentario