Deportes

Con lo justo, Estudiantes consiguió un triunfo que le da un poco de tranquilidad

En un cotejo áspero y que se definió por la mínima diferencia, Estudiantes de La Plata venció a Patronato de Paraná por 1 a 0 en el estadio "Ciudad de La Plata", por la séptima fecha de la Superliga.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Iván Gómez, a los 28 minutos, luego de una serie de rebotes en el área visitante.

El partido fue accidentado, con tres expulsados, dado que el árbitro Germán Delfino le mostró la tarjeta roja a Gonzalo Jara en el "pincha", y Christian Chimino y Matías Escudero, en el "patrón".

pincha.mp4

Estudiantes volvió a ganar luego de tres derrotas consecutivas, con la preocupación de estar cerca de los puestos de descenso, mientras que Patronato cayó luego de cuatro jornadas y también está necesitado de sumar para escaparle a la parte baja de los promedios.

Estudiantes de La Plata ahora tiene 74 puntos en la tabla general mientras que Patronato suma 70 y ambos están obligados a sumar de a tres para engrosar el promedio porqueya están cerca de la zona de descenso en la que se encuentran inmersos Banfield y Rosario Central con 68 unidades.

El equipo platense venía de perder por 1 a 0 en su visita a Boca. Por su parte, Patronato había igualado 1 a 1 frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario