Edición Impresa

Con Shineray, sigue la ola china

Importada por Ralitor, se focaliza en vehículos utilitarios livianos, con cuatro modelos. Hace una semana JAC había anunciado desembarco.

La marca china Brilliance Shineray anunció su llegada al mercado argentino para seguir con la oleada de desembarcos de automotrices del Gigante Asiático a nuestro país.

El arribo de esta firma especializada en utilitarios livianos se da una semana después de que el grupo SOCMA confirmará la importación de JAC.

Brilliance Shineray llega representada por Ralitor SA, la terminal automotriz que ya importa las marcas asiáticas JMC, DFM, y asociada al grupo Belcastro Foton y Baic en el país.



En una primera etapa, ofrecerá una gama compuesta de cuatro modelos entre vehículos utilitarios y de pasajeros.

Los mismos son: T30 Cabina Simple (u$s15.550), T32 Cabina Doble (u$s16.700), X30 Furgón (u$s16.900) y X30 Van (u$s18.800)

Son vehículos utilitarios pensados para zonas urbanas y para aquellos que lo utilizan como una herramienta de trabajo. Tienen una capacidad de carga de hasta una tonelada. A su vez, el modelo minivan X30, tendrá capacidad para 7 pasajeros y contará con un motor de 1.3 litros con 85 CV y 105nm de torque.

Ya cuentan con concesionarios oficiales en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Rosario, Chubut, Tierra del Fuego y Bahía Blanca.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora