Autos

Concesionario digital con realidad virtual

Volkswagen presentó sus nuevas tecnologías para los puntos de venta de todo el país. Equipará al 100% de la red oficial para el año próximo.

Volkswagen Argentina inauguró el primer concesionario digital en el país en un evento en LNG Olivieri, iniciando formalmente la prueba piloto en simultáneo en otros siete concesionarios (Alra, Galia Auto Haus Córdoba, Galia Auto Haus La Plata, Autotag, Espasa, Pestelli y Strianese) en el país. El objetivo es cubrir un 30% de la red de concesionarios de la compañía en la Argentina en 2019 y alcanzar el 100% en 2020. En 2018, se lanzó con éxito este formato innovador en Brasil a través de una prueba piloto que contaba con 10 puntos de venta. El objetivo es tener en 2019 más de 150 concesionarios en toda América Latina equipados con herramientas digitales innovadoras que permitirán al cliente vivir una nueva experiencia junto a la marca Volkswagen.

El formato digital cuenta con una pantalla táctil de 55-75 pulgadas y una Tablet que permite una experiencia continuada de una pantalla a otra. Además, gracias a las gafas de realidad virtual el cliente podrá conocer toda la gama de productos de Volkswagen, así como tener una vista 360 del interior del auto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario