Ambito Nacional

Concluyó la 14a edición de la Feria Forestal Argentina

Con una masiva presencia de cerca de 100.000 visitantes y más de 400 expositores se realizó la 14° edición de la Feria Forestal Argentina, que reunió nuevamente lo más avanzado de la tecnología y la innovación para el aprovechamiento forestal, la industria y los servicios.

A esta amplia gama de novedades para cada una de las etapas de la producción y la transformación de la madera se sumó la exposición de muebles, partes de muebles y viviendas industrializadas, junto a un notable ciclo de conferencias y la realización de una Ronda Internacional de Negocios, entre muchas otras actividades y propuestas.

La Ronda fue organizada por la Provincia de Misiones, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Feria Forestal y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI); y contó con la participación de importadores de Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, República Dominicana, Colombia y Suecia. Durante su transcurso, se sumaron a las reuniones comerciales visitas a distintos establecimientos como fábricas de viviendas industrializadas y aserraderos.

Los más de 30 empresarios de Misiones y Corrientes que participaron de la Ronda de Negocios con los importadores confirmaron que lograron concretar operaciones, se mostraron muy conformes y destacaron la iniciativa del gobierno misionero, el CFI y los diversos representantes del sector público y privado para impulsar y sostener el crecimiento de la producción maderera de la zona, en el marco del fortalecimiento de las economías regionales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario