Congreso de publicidad en Vía Pública llega a Buenos Aires

Del 25 al 27 de septiembre  se realizará el 2º encuentro anual de la Asociación Latinoamericana de Out of Home (ALOOH) en Puerto Madero.

El próximo miércoles comenzará el 2º encuentro anual de la Asociación Latinoamericana de Out of Home (ALOOH) en el Yacht Club de Puerto Madero. Participarán del FORO ALOOH más de 250 empresarios de 20 países de Latinoamérica y el mundo, reuniendo a empresas, centrales de medios, agencias de publicidad y anunciantes.

La Vía Pública es considerada en todo el mundo un medio de comunicación. Su dinámica y la capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos le han permitido mantener su participación de mercado en los presupuestos publicitarios y la centralidad a la hora de la planificación estratégica de campañas de interés público, branding y campañas políticas.

La Asociación fue fundada por las entidades corporativas de la industria de los cuatro mercados publicitarios más importantes de la región (Argentina, México, Brasil y Colombia), con el apoyo de la World Out Of Home Organization (WOOHO).

La asociación tiene más de 50 miembros activos, de 17 países de la región. El Primer Foro de ALOOH se realizó en Bogotá, al que concurrieron más de 150 empresarios de 14 países.

Datos del Foro:

  • Más de 300 participantes inscriptos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Ecuador, Uruguay, Gran Bretaña, EEUU, República Dominicana, Grecia, Costa Rica y México.
  • Un total de 13 Keynote Speakers de Gran Bretaña, España, Brasil, EEUU, Portugal y Argentina.
  • Más de 15 Sponsors de Argentina, China, EEUU, Perú, España, Canadá y El Salvador.

Alooh (Asociacion latinoamericana out of home) nace de las entidades de los cuatro mercados publicitarios mas importantes de LATAM (Argentina, México, Brasil, y Colombia), introduciendo nuestra región a la comunidad publicitaria ooh (out of home). Este tipo de publicidad exterior es aquella que aborda al cliente potencial fuera de su casa (de ahí provienen las siglas) y que utiliza plataformas electrónicas para su realización (en oposición a los anuncios convencionales).

El Foro Alooh LATAM tiene como objetivo un mayor intercambio y fortalecimiento de la industria de la publicidad exterior en Latinoamerica y de cara al mundo, creando una entidad moderna, ágil y a la altura de las circunstancias como camino para que todas las empresas de Latinoamerica puedan encontrarse, conocerse, mejorarse y desarrollar el enorme potencial de esta actividad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario