Deportes

Conmebol designó un árbitro brasileño para el Superclásico de la Libertadores

Raphael Claus será el encargado de dirigir el primer River-Boca de la semifinal de la Copa el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental. El colombiano Nicolás Gallo estará a cargo del VAR.

El brasileño Raphael Claus será el encargado de dirigir el primer Superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental.

Según confirmó la Conmebol en su página oficial, el brasileño será secundado por sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires, mientras que el paraguayo Arnaldo Samaniego será el cuarto árbitro.

En tanto, el colombiano Nicolás Gallo estará controlando el VAR, mientras que estará asistido por los brasileños Rodolpho Tosky (VAR 1) y Emerson de Carvalho (VAR 2), y el chileno Patricio Polic será el "observador VAR".

La revancha entre ambos eternos rivales se producirá el martes 22 de octubre, en la Bombonera y el que pase de llave jugará la final del certamen en el estadio Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre.

Embed

Por su parte, la ida de la otra semifinal, entre Gremio y Flamengo, se disputará el 2 de octubre en Porto Alegre y tendrá al misionero Néstor Pitana como árbitro principal. Juan Belatti y Hernán Maidana serán sus asistentes.

También habrá equipo argentino en el VAR, ya que Mauro Vigliano será el encargado, acompañado por Germán Delfino y Ezequiel Brailovski. El observador será Enrique Cáceres, de Paraguay.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario