Deportes

Conmebol muestra el video de su candidatura para el Mundial 2030 en cada partido de la Copa América

La Conmebol mostró en la apertura de la Copa América, y lo repite en cada partido, el spot con el que confirma la postulación a albergar la Copa del Mundo de 2030. Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile serán los organizadores.

Conmebol dio a conocer el primer video de su candidatura a organizar el Mundial FIFA 2030, que tendrá como anfitriones a cuatro países: Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

El spot resalta la fortaleza y unión de las naciones sudamericanas para organizar la Copa del Mundo que conmemora los 100 años del torneo con el lema “en la tierra que lo vio nacer y donde todo comenzó”.

Al respecto habló Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. “La candidatura de los cuatro países para el Mundial 2030 cuenta con la fuerza de todo un continente. Ya hemos demostrado nuestra capacidad para albergar grandes citas, y con el trabajo constante y coordinado de todos conseguiremos organizar un mundial que haga vibrar al mundo entero", aseguró.

Las imágenes se vieron por primera vez en la apertura de la Copa América y se proyectan en cada uno de los partidos, en las pantallas gigante de los estadios.

“Esto sin duda marca el inicio de una tarea constante que hemos emprendido y que aspiramos que en Qatar 2022 se concrete con nuestra designación. El mundial 2030 será nuestro y se organizará en la tierra que hace 100 años lo vio nacer. Para ello Los Comités de Organización Local (COL) de cada país ha comenzado a desarrollar las tareas que las exigencias FIFA determinan”, contó Fernando Marín Coordinador General de la Candidatura.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario