Deportes

Conmebol ratificó a Chile como sede de la final e informó cuántas entradas tendrá cada club

El presidente Alejandro Domínguez ratificó al Estadio Nacional de Chile como el anfitrión del partido definitorio entre River y Flamengo. Ambos clubes tendrán 12.500 tickets a disposición.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que Santiago de Chile será sede de la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo, a pesar de la grave crisis social por la que atraviesa el país trasandino.

"Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo. De hecho, el partido va a ser un tremendo éxito", afirmó en declaraciones formuladas a AM 1080 de Paraguay.

Por su parte, la Conmebol informó a través de un comunicado oficial que el miércoles 30 de noviembre se pondrán a la venta 25.000 entradas, que serán distribuidas de maneras iguales entre cada institución.

Embed

Según fuentes oficiales, ya son 18 los muertos en Chile a raíz de las protestas sociales por diversas medidas que tomó el presidente Sebastián Piñera.

¿Cuántas entradas tendrán los dos equipos?

River Plate y Flamengo, de Brasil, tendrán a disposición 12.500 entradas cada uno para la final de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Según informó esta tarde la Conmebol, las entradas se podrán comprar desde el miércoles de la próxima semana.

El comunicado de la Conmebol expresa: "Flamengo y River, como finalistas de la Final Única de la Libertadores del 23 de noviembre próximo en Santiago de Chile, dispondrán en conjunto de un total de 25.000 entradas para sus hinchas, 12.500 para cada club".

"Para la adquisición, los clubes deberán otorgar a sus hinchas una contraseña, estando habilitada la compra a partir del próximo miércoles 30 de octubre".

"La web oficial para la compra de entradas de la final es: https://www.copalibertadores.com/entradas y https://www.copalibertadores.com/ingressos.

Los clubes finalistas de manera exclusiva, establecerán las condiciones y emitirán las contraseñas personalizadas para la adquisición de boletos, las cuales serán nominales conforme se anunció desde el inicio del proceso de venta".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario