Empate a uno entre Brasil y Colombia

Deportes

Brasil y Colombia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4 del grupo A, celebrado este miércoles en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Con gol de Gustavo Puerta comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 43 minutos de esa etapa Andrey Santos logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Andrey Santos. El centrocampista de Brasil marcó 1 gol.

También fue clave en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, Gustavo Puerta. El volante de Colombia se destacó frente a Brasil ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

A los 2 minutos del primer tiempo, el volante de Colombia Oscar Cortés dejó en ridículo con un estupendo caño a Andrey Santos, volante de Brasil.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kaiki Bruno, Gustavo Puerta, Andrey Santos y Héctor Cárdenas.

El entrenador de Brasil, Ramon Menezes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mycael en el arco; André, Jean Pedroso, Robert Renan y Kaiki Bruno en la línea defensiva; Stênio, Marlon Gomes, Andrey Santos y Guilherme Biro en el medio; y Giovane y Alexsander en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Cárdenas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Miguel Marquines bajo los tres palos; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez y Andrés Salazar en defensa; Oscar Cortés, Gustavo Puerta, Juan Castilla y Daniel Luna en la mitad de cancha; y Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay.

Brasil recibirá a Paraguay en la próxima jornada, mientras que Colombia recibirá a Argentina en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

© 2023 DataFactory

Temas

Dejá tu comentario