Venezuela cayó ante Uruguay con dos goles de Luciano Rodríguez

Deportes

Luciano Rodríguez colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 3-0 de Uruguay frente a Venezuela, por la fecha 3 del grupo B de CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Luciano Rodríguez (23' 1T y 19' 2T) y Fabricio Diaz (41' 1T).

Luciano Rodríguez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 23 minutos del primer tiempo. Con un centro de Randall Rodriguez, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Sebastian Boselli estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 27 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Randall Rodriguez tuvo una gran actuación. El guardameta de Uruguay mostró su calidad al contener 3 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luciano Rodríguez. El atacante de Uruguay brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Fabricio Diaz, Renné Rivas, Telasco Segovia y Kevin Kelsy. Fue expulsado por roja directa, Kevin Kelsy en el minuto 47 del segundo tiempo.

El DT de Uruguay, Marcelo Broli, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Randall Rodriguez en el arco; Mateo Ponte, Sebastian Boselli, Facundo González y Mathías De Ritis en la línea defensiva; Anderson Duarte, Fabricio Diaz y Rodrigo Chagas en el medio; y Luciano Rodríguez, Franco González y Renzo Sánchez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabricio Coloccini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Frankarlos Benítez bajo los tres palos; Santiago Gómez, Rafael Uzcategui, Renné Rivas y Andry Vera en defensa; Yerson Chacón, Telasco Segovia, Emerson Ruiz y Andrés Romero en la mitad de cancha; y Kevin Kelsy y Néstor Jiménez en la delantera.

Augusto Menéndez Laos fue el árbitro escogido para el partido en Palmaseca.

En la próxima fecha, Uruguay recibirá a Bolivia y Venezuela jugará de local frente a Ecuador.

© 2023 DataFactory

Temas

Dejá tu comentario