Con lo justo, Venezuela venció a Ecuador 1 a 0 en Palmaseca

Deportes

Venezuela se impuso por 1 a 0, de local, en el duelo frente a Ecuador celebrado por la fecha 4 del grupo B del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Brayan Alcócer, de penal.

Brayan Alcócer fue la figura del partido. El atacante de Venezuela brilló al convertir 1 gol.

También fue importante Frankarlos Benítez. El arquero de Venezuela fue fundamental por atajar 4 disparos.

El delantero Justin Cuero de Ecuador sacó a bailar al defensor Renné Rivas de Venezuela y le tiró un caño a los 48 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Brayan Alcócer, Fabricio Coloccini, David Martínez, Renné Rivas, Yaimar Medina y Garis Mina.

El director técnico de Venezuela, Fabricio Coloccini, planteó una estrategia 4-4-2 con Frankarlos Benítez en el arco; Alejandro Cova, Rafael Uzcategui, Renné Rivas y Carlos Rojas en la línea defensiva; Telasco Segovia, David Martínez, Néstor Jiménez y Bryant Ortega en el medio; y Brayan Alcócer y Lewuis Peña en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jimmy Bran se pararon con un esquema 4-3-3 con Gilmar Napa bajo los tres palos; Orlando Herrera, Garis Mina, Davis Bautista y Yeltzin Erique en defensa; Patrickson Delgado, Óscar Zambrano y Sebastían González en la mitad de cancha; y Alan Minda, Justin Cuero y José Klinger en la delantera.

El árbitro Braulio Da Silva Machado fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Venezuela recibirá a Chile y Ecuador jugará de local frente a Uruguay en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

© 2023 DataFactory

Temas

Dejá tu comentario