Deportes

Connor McGregor le pegó una piña a un anciano que no le aceptó un vaso de whisky

El hombre le rechazó al luchador un vaso de whisky y comenzaron a discutir. Luego, lo habría burlado por su última pelea, donde cayó con el ruso Khabib Nurmagomédov.

El luchador de UFC, Conor McGregor, está en el ojo de la tormenta luego que se difundiera un video donde le está pegando una piña a un anciano en un bar de Irlanda. La agresión ocurrió el 6 de abril, pero recién ahora salió a la luz.

McGregor se encontró con unos amigos en el bar The Marble Arch. El luchador se acercó a la barra, pidió una botella de whisky y comenzó a servirle a los presentes, quienes aceptaron la invitación y agradecieron el gesto.

Sin embargo, un anciano que estaba sentado en la barra le corrió el vaso. McGregor insistió, pero el hombre volvió a rechazar la invitación.

Según un testigo, el anciano se cansó de la actitud de McGregor y le dijo "el ruso te aplastó", en referencia a su derrota ante Khabib Nurmagomédov en octubre de 2018. Eso habría generado la agresión del luchador, quien fue rápidamente retirado del lugar por sus amigos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario