Deportes

Copa Libertadores: ya están a la venta las entradas para la final, ¿cómo comprarlas?

Hay tres categorías diferentes. Las más baratas cuestan u$s80 y las más caras u$s250.

Conmebol puso a la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores 2019. La misma será la primera a partido único y se disputará el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Primero los usuarios deberán registrarse en el sitio de la Copa Libertadores, donde deben acceder a la selección de entradas. Luego, se encontrarán con tres categorías diferentes: la 1 cuesta u$s250, la 2 u$s100 (hasta el 14/9, luego de esa fecha saldrán u$s150) y la 3 u$s80.

Cómo comprar una entrada para la final de la Libertadores 2019

  1. Registrarse en el sitio de la Copa Libertadores
  2. Completar un formulario
  3. Elegir una de las tres categorías
  4. Abonar el monto

Las categorías 1 y 2 son para el público en general. La 3 será exclusiva para los hinchas de los equipos que lleguen a la final y recién se pondrán a la venta cuando hayan logrado el pase al partido definitorio.

Por otro lado, habrá 4 mil entradas disponibles exclusivamente para residentes chilenos. Cada una de las entradas será nominada e intransferible. De hecho, los tickets llevarán el nombre y apellido de quien las adquiera.

Venta de entradas para la final de la Sudamericana

La venta de entradas para la Copa Sudamericana también se puso en marcha. La misma se disputará el sábado 9 de noviembre en La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño, en Asunción, Paraguay.

Se empleará el mismo sistema que para la Libertadores. Los usuarios deberán registrarse en el sitio de la Copa Sudamericana, dónde encontrarán cuatro diferentes categorías: la 1 de u$s125, la 2 de u$s100, la 3 de u$s40(hasta el 11/9, luego de esa fecha saldrán u$s60) y la 4 de u$s40.

Las categorías 1,2 y 3 son abiertas al público en general. La 4 es exclusiva para los hinchas de los equipos que lleguen a la final y estarán disponibles cuando estén confirmados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario