Política

Córdoba: Mestre continúa su armado para la interna de Cambiemos

El intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, continua con su armado electoral camino a la interna de Cambiemos que se llevará a cabo el 17 de marzo en la provincia mediterránea. Este lunes junto a su candidato a vice Carlos Briner llevó adelante una jornada con precandidatos y voluntarios de su espacio.

“Con este equipo, el cambio va a llegar! Gran jornada de trabajo con precandidatos y voluntarios”, escribió Mestre en su cuenta oficial de Twitter. En las imágenes se lo puede ver junto a Briner encabezando charlas ante un nutrido grupo de personas reunidas bajo la frase “El cambio va a llegar”.

Por su parte, Briner también compartió un mensaje en sus redes sociales. “Jornada de arduo trabajo para construir el cambio. #LlegaElCambio”, graficó en la red social del pajarito.

Cordoba2.jpg

Hace una semana se presentó la fórmula Mestre-Brinner que competirá con la dupla compuesta por Mario Negri y Héctor Baldassi para las internas. Horas después de la presentación, el actual intendente de Córdoba reveló que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente del UCR, Alfredo Cornejo, se comunicaron telefónicamente con él para pedirle que retire su postulación a gobernador y le ceda la candidatura al jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados (Negri).

“Rogelio Frigerio, Marcos Peña y Alfredo Cornejo me llamaron para decirme que bajemos nuestra candidatura y tratemos unirnos a la candidatura de Mario Negri”, sostuvo. "Me plantearon como que votar hacía crujir al espacio político. Y eso no es así”, puntualizó y explicó que los ministros que intercedieron a favor de Negri "hablaron como dirigentes del PRO de Buenos Aires".

Cordoba3.jpg

Luego, ventiló que los funcionarios de la Casa Rosada le "ofrecieron muchas cosas" para que desista de participar de la interna de Cambiemos en Córdoba. “No está bueno que desde la comodidad de los despachos oficiales opaquen la democracia interna de los partidos", agregó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario