Deportes

Córdoba prepara fuerte operativo de seguridad para la final de la Copa de la Superliga

Más de 1300 controlarán los accesos y la llegadas de los hinchas del "Xeneize" y el "Matador". Dispusieron dos rutas diferentes para los viajes.

El Ministerio de Seguridad de Córdoba prepara un fuerte operativo para la final de la Copa de la Superliga que disputarán el domingo Tigre y Boca que incluirá 1300 efectivos y diversos controles en rutas y accesos.

La cartera provincial anunció que las hinchadas accederán al Mario Alberto Kempes (donde el domingo jugarán por el título desde las 18.45) por diferentes lugares, incluso se planificó el traslado por dos vías distintas.

Los hinchas de Boca se moverán a través de la Ruta 9, vía Rosario, y se trasladarán por el anillo externo de circunvalación de la ciudad para ingresar por el norte. En tanto, los simpatizantes de Tigre llegarán por la Ruta 8, que cruza Pergamino y Río Cuarto, y tomarán el lado sur de la circunvalación.

A su vez, el ministerio informó diferentes caminos para llegar a la capital provincial. De acuerdo a la zona del país desde donde se viaje, se utilizarán las rutas nacionales 8, 9, 19, 36 y 60, así como la Ruta Provincial 34.

El operativo contará con 1300 efectivos asignados, entre policías y seguridad privada, así como recursos motorizados (terrestres y aéreos), unidades caninas y equinas, ambulancias y de bomberos. Habrá controles en rutas, peajes, hoteles afectados y el estadio.

seguridadCBA.jpg
<p>Así ingresarán los hinchas al Mario A. Kempes.</p>

Así ingresarán los hinchas al Mario A. Kempes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario