Deportes

Coudet y Centurión se sacaron chispas en la derrota de Racing ante River

El jugador empujó el entrenador cuando este le daba indicaciones antes de mandarlo a la cancha. Luego, el ex –Boca hizo un claro gesto de inconformismo mordiéndose el labio inferior.

La derrota de Racing ante River le puede costar más que tan sólo tres puntos. Además de poner en riesgo la punta del campeonato, un fuerte cruce entre el entrenador Eduardo Coudet y Ricardo Centurión amenaza con terminar con la paz que existe en el vestuario.

Todo ocurrió a los 20 minutos del segundo tiempo cuando Coudet mandó a la cancha a Centurión, que fue suplente. El entrenador no paraba de darle indicaciones al borde del campo de juego, entonces el futbolista lo empujó para sacárselo de encima y luego se mordió el labio inferior, visiblemente molesto.

Para colmo, la hinchada de River le cantaba "pisala ahora la p... que te parió", en referencia al cruce que tuvo con Enzo Pérez la pasada Libertadores de América, dónde los de Núñez eliminaron a sus pares de Avellaneda.

En conferencia de prensa consultaron a Coudet sobre el incidente, pero prefirió hacer silencio: "No hablo de casos individuales".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario