Deportes

Crespo le tiró un dardo a Gallardo: "Trato de no contaminarme y respetar a los colegas"

La relación entre ambos quedó resquebrajada tras el episodio del corte de luz, dónde el entrenador de River aseguró que fue adrede. "Evidentemente es algo cultural el instalar sospechas", manifestó el exdelantero.

El entrenador de Banfield, Hernán Crespo, le pegó un palito a Marcelo Gallardo luego que el director técnico de River lo acusara de cortar la luz a propósito en el duelo entre ambos por la Superliga para que uno de sus dirigidos vaya al baño. "Evidentemente es algo cultural el instalar sospechas”, manifestó.

Crespo Gallardo Luz

"Trato de no contaminarme de ciertas cosas, respetar a los colegas, el fútbol y el proyecto que hay en Banfield. Hacer oídos sordos y darle para adelante", manifestó Crespo en diálogo con TyC Sports.

Trato de no contaminarme de ciertas cosas, respetar a los colegas, el fútbol y el proyecto que hay en Banfield" (Hernán Crespo)

Por otro lado, Crespo se mostró satisfecho con la producción de sus dirigidos en la victoria por 3 a 0 sobre Juventud Unida, de Gualeguaychú, por los 32avos de final de la Copa Argentina, y sostuvo que es "útil para darle confianza al plantel".

"El triunfo es bueno para darle más confianza al plantel. Hablamos mucho con los jugadores para que estuvieran concentrados en este partido. Se notó en la cancha la diferencia de categoría entre un equipo y otro, pero a veces en estos partidos se pueden producir sorpresas por desatenciones y entonces pasan cosas como lo de anoche de Central o lo de Banfield, eliminado por General Lamadrid en la Copa Argentina pasada", dijo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario