Deportes

Cristiano Ronaldo, gol y festejo dedicado a un argentino

El portugués, goleador del Calcio con 18 tantos, convirtió en el triunfo del líder 3-0 ante Sassuolo y en su festejo se acordó de un compañero. Corrió hasta el córner, y celebró con la "máscara de Dybala" y luego señaló al cordobés.

Juventus ganó por 3-0 en la cancha de Sassuolo (11º) con un tanto de Cristiano Ronaldo, en la 23ª jornada italiana, y aprovechó el empate de Nápoli (2º) para llevar su diferencia como líder a los 11 puntos.

Los alemanes Sami Khedira (23) y Emre Can (86) acompañaron en el apartado goleador a Ronaldo (70), que alcanzó los 18 tantos y tuvo una apuntado especial en su festejo: Paulo Dybala.

En su festejo, el portugués se acordó de su compañero. Corrió hasta el córner, y celebró con la "máscara de Dybala" y luego señaló al cordobés.

Campeón de las últimas siete ediciones, el equipo de Turín está en una inmejorable posición para revalidar su título. Tiene 11 puntos más que Nápoli, que el sábado no pasó del empate sin goles ante Fiorentina (10º), cuando quedan 15 jornadas por disputarse.

Antes, Atalanta venció 2-1 en su cancha a SPAL (14º) con otro gol del colombiano Duván Zapata, un triunfo que le sirve para subir a la cuarta plaza, que conduce a la próxima Liga de Campeones.

Los tantos del esloveno Josip Ilicic (57) y de Zapata (79) sirvieron para remontar el gol inicial de Andrea Petagna (8).

Con su nueva conquista, el exdelantero de Estudiantes de La Plata alcanza las 16, dos menos que el máximo realizador, Ronaldo, e igualado con Fabio Quagliarella (Sampdoria).

Atalanta marcha cuarto con 38 puntos, a 5 de Inter (3º) e igualado con Roma (5º) y Lazio (6º), que saldaron con victoria sus partidos de la 23ª jornada.

Al equipo de Bérgamo le podría superar Milan (7º), que tiene 36, en caso de que gane a Cagliari (15º) este domingo en el último partido de la fecha.

En los otros partidos disputados este domingo, Torino (8º) se impuso 1-0 a Udinese (16º), Frosinone (19º) sorprendió 1-0 a la Sampdoria (9º) y Bologna (17º) y Genoa (13º) igualaron 1-1.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario