Política

Cristina cuestionó a Macri por las críticas a Hugo Moyano

La senadora y precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos criticó al Presidente por "insultar a un gremialista" en un colegio en el marco del acto por el Día de la Bandera.

La senadora y precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó este jueves el discurso del presidente Mauricio Macri en el Día de la Bandera y se preguntó si "era necesario, en un colegio, rodeado de chiquitos, insultar a un gremialista", en referencia a las aseveraciones que el jefe de Estado que acusó a Hugo Moyano de "tener un comportamiento mafioso e ilegal".

Durante la presentación de su libro “Sinceramente” en la ciudad de Rosario, junto al escritor Marcelo Figueiras, la exmandataria recordó que Moyano "es el mismo que estaba" con Macri con el "17 de octubre de 2015, cuando inauguraron un busto de Perón" en la ciudad de Buenos Aires, por lo que consideró que el Presidente, "además" de su "mal gusto", es "desmemoriado".

Además, la senadora criticó al gobierno de Macri por haber firmado el acuerdo con el FMI el 20 de junio de 2018. "¿A quién se le ocurrió firmar?" con el organismo de crédito "un 20 de junio", fecha en que se conmemora el Día de la Bandera. "Qué cosa tan terrible, ¿Lo hicieron a propósito?", insistió la exmandataria.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario