Política

Cristina llegó a Buenos Aires y se dirige al búnker de Frente de Todos

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos votó pasado el mediodía. Viajó por la tarde a Buenos Aires para estar en el búnker de Chacarita.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, votó en un colegio de Río Gallegos y luego viajó a Buenos Aires para esperar los resultados de las elecciones. Cerca de las 21 salió desde su casa en Recoleta hacia la sede del búnker en Chacarita.

Cristina llegó poco antes de las 13 horas al colegio donde le tocó votar, donde se sacó decenas de fotos con la gente y firmó muchos autógrafos.

ArgentinaVota Votó @CFKArgentina Votar es una maravilla.mp4

"Es un día muy importante para la democracia y sobre todo para aquellos que alguna vez no pudimos votar", dijo la expresidente.

La senadora nacional y postulante a vicepresidenta por el principal espacio opositor, votó 13:25 en la mesa 611 de la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena", en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

A diferencia de las PASO, esta vez Cristina sí viajará por la tarde a la ciudad de Buenos Aires. Se esperaba su arribo entre las 19 y 20 horas.

Los principales referentes del Frente de Todos aguardarán los resultados en el Complejo Cultural "C", ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario