Política

Cristina regresa al país tras su viaje a Cuba y mostró la historia clínica de su hija

La exmandataria anunció a través de su cuenta de Twitter que hoy mismo regresa al país tras su estadía en Cuba, donde está internada su hija Florencia.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció a través de su cuenta de Twitter que hoy regresará al país luego de estadía en Cuba, donde su hija Florencia se encuentra internada por problemas en su estado de salud.

Embed

A través de una serie de publicaciones, Cristina señaló que este viernes se presentará en Tribunales para dejar constancia de un certificado médico en donde consta "el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud".

"Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente", señaló.

Embed

"Piensa que de este modo terminará el circo de violencia sobre ella y su estado de salud... No se... La verdad es que me hubiera gustado no tener que hacerlo, pero es tanto el odio y la violencia que ejercen contra su persona, que tal vez tenga razón", añadió.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario