Cristina volvió a Twitter para insistir con cambio en “planes”

Edición Impresa

Cristina de Kirchner volvió ayer a hacer referencia al uso de la lapicera y en un mensaje al presidente Alberto Fernández mostró cómo es gobernar. “Ilustrativa nota de @elDiarioAR sobre los resultados del ‘uso de la lapicera’: se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo”, escribió en Twitter y cerró: “O sea… GOBERNAR, que de eso se trata”.

De este modo los cruces de declaraciones entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández suman un capítulo más, luego de la respuesta de ayer del mandatario, al defender a las organizaciones sociales.

Cristina también hizo referencia a una medida de gobierno, cuando era presidenta en 2011. Ante las críticas de la funcionaria por el “festival de importaciones”, en su cuenta de Twitter publicó una noticia en relación a una empresa de artículos electrónicos radicada en Tierra del Fuego que necesitaba insumos y más dólares para importar, muchos más de los que generaba.

Al mismo tiempo, la vicepresidenta también tuiteó para mostrarse junto a Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, quien le acercó una propuesta para convertir planes sociales en puestos de trabajo, camino que están recorriendo intendentes varios.

Dejá tu comentario