Deportes

¿Cuáles son los mejores delanteros del mundo según el FIFA 19?

Lionel Messi es el mejor jugador del juego junto a Cristiano Ronaldo. Sergio Agüero y Paulo Dybala están entre los mejores 10 atacantes.

Los videojuegos son cada vez más reales y utilizan datos actualizados al instante. Esto es para mantener a los usuarios cautivos, que el juego no quede viejo y ofrecer una experiencia de juego más atractiva.

Es por ello que la valoración de los futbolistas en los eSports hoy en día es muy importante, no sólo para los jugadores, sino que también para los clubes. De hecho, en muchos casos es un valor de referencia que utilizan instituciones de todo el mundo para seguir de cerca a futbolistas.

Dentro de los juegos de fútbol, el FIFA de EA Sports es uno de los más populares. Es por ello que sus valores de referencia son tenidos en cuenta por jugadores y expertos de todo el mundo.

Los mejores delanteros del FIFA 19

Los mejores delantero del FIFA 19, y del fútbol mundial sin discusión alguna, son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos tienen una valoración de 94 puntos. El podio lo completa el brasileño Neymar, que tiene una valoración de 92.

Dentro del Top 10 figuran otros dos delanteros además de Messi. Sergio Agüero, del Manchester City, y Paulo Dybala, de Juventus, aparecen en el sexto lugar con 89 puntos. Comparten esa posición con Harry Kane, Antoine Griezmann y Edinson Cavani.

Top 10 mejores delanteros del FIFA 19

  1. Lionel Messi: 94 puntos
  2. Cristiano Ronaldo: 94 puntos
  3. Neymar: 92 puntos
  4. Eden Hazard: 91 puntos
  5. Luis Suárez: 90
  6. Sergio Agüero: 89 puntos
  7. Paulo Dybala: 89 puntos
  8. Harry Kane: 89 puntos
  9. Antoine Griezmann: 89 puntos
  10. Edinson Cavani: 89 puntos

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario