Edición Impresa

Cuatro destinos para escaparse a Entre Ríos

La provincia cuenta con muchas opciones diferentes para las vacaciones. Todas son ideales para ir en plan familiar. Desde termas, en Federación o Villa Elisa, donde el agua toca los 40 grados, hasta actividades culturales en su ciudad capital y otras más deportivas en las zonas costeras. Gran escapada para Semana Santa.

1| Concordia, ideal para toda la familia

Se trata de una ciudad costera que cuenta con termas, una importante represa, playas y un gran acervo histórico y cultural. Concordia lo tiene todo, por lo que es ideal para vacacionar en familia. La ciudad cuenta con un importante complejo de termas, en Salto Grande, con aguas que surgen de los 1170 metros de profundidad, a 46º C. Las ciudades de Federación, Dayman, Arapey y Chajarí son una también una buena opción para quienes viajen hasta allí.



2| Paraná, súper atractiva

Es la capital de la provincia y la ciudad más poblada. Entre sus atractivos característicos se destacan ineludibles la renovada Avenida Costanera, el encantador Parque Urquiza, el puerto en sus distintas acepciones, la imponente Catedral y el Teatro 3 de Febrero. En la ciudad, los hoteles de tres estrellas parten de los $1000 para una habitación en base doble. Sin embargo, hay una buena oferta de Bed&Breakfast, lo que suele ser muy elegido por los visitantes.



3| Villa Elisa, el lugar de las termas

Ubicada en el departamento de Colón, su turismo se desarrolló más fuerte gracias al complejo termal de Villa Elisa. La temperatura del agua es de alrededor de 40 grados. Destino muy elegido para cortas escapadas.



4| Gualeguaychú no sólo vibra en febrero


Pasado el Carnaval, Gualeguaychú sigue vibrando. Ya no está la euforia de febrero, pero aprovechando que aún hay lindo clima muchos eligen acampar. Además, su costa es ideal para hacer pic nic en sus playas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario