Suplementos

Cuatro días a pura fiesta

Desde el jueves 29 de marzo, al domingo 1 de abril, Bariloche desarrolla la Fiesta Nacional del Chocolate. El evento es organizado por la Cámara de Chocolateros de la ciudad con el apoyo del Ente de Promoción de Turismo, Emprotur, la Municipalidad de Bariloche, y la provincia de Río Negro.

Chocolate en la calle, en los negocios, en food trucks. Para probar, jugar, descubrir. Chocolate gratis para beber, huevos de Pascua para encontrar jugando. Magia con chocolate. Arte en chocolate. La barra de chocolate más larga del mundo para compartir. Un Conejo de Pascuas anfitrión. Y los mejores shows musicales para la familia. En los últimos años la ocupación hotelera de las 30.000 camas disponibles promedió cerca del 90 por ciento.

La calle Mitre, nueva peatonal, se transforma en el escenario principal, con actividades y sorpresas especiales en todo su recorrido pensadas para disfrutar de la fiesta. En cada esquina y a horarios especiales habrá magia, c ata a ciegas y arte. Además, la Casa del Chocolate en el Centro Cívico y la búsqueda de los huevos de Pascua. Para cerrar, un gran "brindis", por supuesto, con el chocolate como anfitrión.



Habrá intervenciones artísticas con huevos de Pascua gigantes especialmente decorados y en los arcos de ingreso al centro adornados para la ocasión. Y todos los días en el Salón Cultural de calle Moreno, actividades especiales para niños.

La barra de chocolate más larga del mundo será elaborada el día viernes de Semana Santa en calle Mitre. Más de 200 metros y dos toneladas del mejor chocolate, elaborada por 150 maestros chocolateros de cada una de las principales marcas de la ciudad. El sábado, shows para la familia: Rock and Walsh a las 16 horas, Luis Pescetti a las 17 y Benjamín Amadeo a las 19.

Cuánto cuesta

• Paquete para dos personas, 4 noches, pasaje aéreos (ida y vuelta), alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno: $46.730.

• Pasaje en ómnibus (cama con servicio): $3.900 ida y vuelta.

• Pasaje en avión: $16.700 Ida y vuelta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario