Espectáculos

Cuatro personajes históricos de Los Simpson podrían desaparecer

La actriz Russi Taylor, que le puso la voz a Martin Prince, Uter Zorker y las gemelas Sherri y Terri, falleció a los 75 años. No se sabe que será de su futuro en la serie.

El pasado 26 de julio, la actriz estadounidense Russi Taylor falleció a los 75 años. Esto podría afectar sensiblemente las próximas temporadas de Los Simpson, ya que era la voz de cuatro personajes históricos de la serie.

Taylor trabajó en Los Simpson en todas las temporadas. La actriz le puso la voz a Martin Prince, Uter Zorker y las gemelas Sherri y Terri.

martin
<p>Martin Prince.</p>

Martin Prince.

En el pasado, la serie decidió dejar de utilizar a los personajes cuando falleció quien los interpretaba. El más recordado fue el del Edna Krabappel, quien desapareció tras la muerte de la actriz Marcia Wallace, a pesar de estar recientemente casada con Ned Flanders.

Otro personaje que desapareció tras la muerte del actor que le daba vida fue Troy McClure. El encargado de interpretarlo era el comediante Phil Hartman, que fue asesinado.

Además de prestarle su voz a cuatro personajes de Los Simpson, Russi Taylor también le daba vida a Minnie Mouse desde hacía 33 años.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario