Ambito BIZ

CyberFashion: las marcas esperan vender 10 veces más

Con descuentos, rebajas y ofertas durante tres días, una vez más CyberFashion marca tendencia y se consagra como el evento online de moda más visitado. Tanto es así que para esta edición se espera que las ventas sean 10 veces más que en un día normal.

Los amantes de la moda pueden acceder a sus prendas preferidas con descuentos de hasta el 40 % en productos de temporada Primavera/Verano 2019 de las principales marcas del país.

Durante las primeras horas del evento ingresaron al sitio www.cyberfashion.com.ar una gran cantidad de personas, más del 70% tienen entre 25 y 44 años, y son en su mayoría mujeres, que llegan a través de influencers que lo recomiendan en sus redes sociales. Siguiendo con el perfil millennial y marcando una fuerte inclinación mobile, 72% de los usuarios participaron del evento a través de sus celulares.

En esta edición las firmas participantes esperan vender hasta 10 veces más que un día normal y hacer llegar sus productos a todo el territorio nacional. Si bien, como es de esperarse, la mayoría de las ventas están ocurriendo en la Ciudad de Buenos Aires (22%), las provincias no se quedan atrás, con Córdoba cercana al 6%, seguida por Santa Fe (4,5%) y Mendoza (1,5%).

Esta iniciativa, que continúa hasta el miércoles, tiene como objetivo impulsar a la industria de la moda y ofrecer a los usuarios de todo el país acceder a sus marcas favoritas sin moverse de su casa. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en el último año la facturación del comercio electrónico en Argentina creció un 52%, con una facturación 2017 de $156.300 millones y un 92% del total de las ventas se realizó a través de tarjeta de crédito.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario